Los 4 peores alimentos congelados que te hacen aumentar de peso

Los 4 peores alimentos congelados que te hacen aumentar de peso

Salchicha envuelta en paqueques

Es una de las comidas congeladas más consumidas en Estados Unidos y aunque puede ser deliciosa, en realidad podrían estar haciéndote subir de peso.

Air Plumb Heating & Cooling

Contiene una cantidad significativa de grasa y azúcar en un paquete relativamente pequeño y si le añades en casa el tradicional almíbar, aportarás más azúcar agregada a una comida ya endulzada.

Paletas heladas

Aunque son refrescantes para la temporada de verano, si disfrutas de estas paletas regularmente, podrías aumentar de peso.

Las calorías de estas paletas provienen completamente del azúcar, lo que las convierte en una fuente importante de calorías vacías. Si bien el conteo de calorías por porción es bajo, los alimentos ricos en carbohidratos refinados tienen un impacto negativo en la saciedad.

Pizza de pepperoni completamente cargada

Según EatThisnotThat, con casi 400 calorías por porción, que es solo 1/6 del pastel, esta pizza es una fuente muy concentrada de calorías.

Contiene suficiente proteína para una comida, una sola porción pero proporciona más del 25 % de su necesidad diaria de sodio.

Nuggets de pollo originales para banquetes

Además de las papas fritas, los nuggets de pollo son un alimento básico en muchos congeladores en Estados Unidos.

Es cierto que están hechos con carne blanca de pollo, lo que permite un menor contenido de grasas y calorías. Pero una porción contiene apenas con 11 gramos de proteína y es posible que un adulto no se sacie por completo.

FOTO: EFE