Para lograr cumplir tu objetivo fitness, te dejamos algunos consejos:
Elimina el alcohol
Las cervezas y esos tragos coquetos se tienen que ir de tu vida, o bajarlo al mínimo, pues cuando lo ingieres lo que haces es llenar tu cuerpo de carbohidratos mismos que absorben cantidades enormes de agua y grasa que se quedarán en tu cuerpo mucho tiempo.
Cuida tus horarios de comida
Si bien la nutrición es probablemente el factor más importante, la estrategia ideal no es realmente tan complicada: intente consumir de cinco a seis comidas de comida real al día, además eso evitará que hagas solo dos o tres y que sean tipo buffet.
Cuida tu sueño
Intenta descansar también de la mejor forma posible, duerme a tus horas y no te desveles viendo redes sociales, pues estudios han demostrado que dormir bien mejora tanto el metabolismo como los signos de estrés en tu vida. Esto no solo ayudará a estabilizar sus hormonas para evitar que los kilos se acumulen, sino que también tendrá más energía para acabar con sus entrenamientos.
Enfócate en la resistencia
El entrenamiento de resistencia es esencial para asegurar que su masa muscular se retenga y no se use como fuente de energía para compensar parte del déficit de calorías.