El truco para lograr pestañas con más volumen

El truco para lograr pestañas con más volumen

Las pestañas comprenden uno de los elementos primordiales en la belleza femenina, más todavía cuando son pocas y/o cortas. Es por ello que normalmente acudimos a distintos tipos de maquillaje para perfeccionar este rasgo que suele avergonzarnos, pero también existen algunas técnicas primordiales y efectivas, tal como la que te contaremos a continuación.

Se trata del lash lifting, una técnica que asegura tener unas pestañas con mayor volumen, potenciando el valor de la mirada sin necesidad de acudir a extensiones. Es por ello que en pocos pasos te enseñaremos este truco que es tendencia en Corea y que te garantizará devolverle a tus ojos el protagonismo que había perdido.

Air Plumb Heating & Cooling

Y dentro del lash lifting tradicional encontramos su versión en picos, que ayuda a lograr un efecto de alargamiento sin necesidad de extensiones, buscando crear un abanico perfecto con cada una de las pestañas, haciendo pequeños grupos que forman picos y generan un efecto 3D en la mirada. Además de esta ventaja, también se caracteriza por durar hasta 8 semanas, aunque para ello habrá que tener en cuenta algunos cuidados específicos.

Para realizar este procedimiento es necesario limpiar las pestañas para eliminar cualquier tipo de residuos que podamos tener y luego elegir el molde de silicón que mejor se adapte a las necesidades y al resultado que se quiera lograr. Esta técnica de maquillaje consistirá en aplicar un gel para rizar y formar los picos, para posteriormente limpiar y aplicar un fijador.

Transcurrido el tiempo en el que actuó el fijador, se deberá aplicar una capa de cada pigmento para realizar el lash lifting en picos y darle mayor volumen a las pestañas. Este truco de maquillaje que garantizará la belleza de los ojos concluirá con la colocación de un gel reestructurante para que no se debiliten culpa de este rizado permanente.

FOTO: EFE