Cantante termina en hospital por aguantarse las flatulencias frente a su novio

Cantante termina en hospital por aguantarse las flatulencias frente a su novio

Es muy normal que cuando has conocido a alguien que te gusta y comienzas a salir con esa persona buscas que prácticamente todo sea perfecto pues lo que menos quieres es quedar mal frente a él y que se haga una imagen tuya un tanto equivocada.

Ok State Fair

Siempre tratarás de hacer gala de tus buenos modales frente a la otra persona que te interesa, lo cual, aunque no lo creas, puede poner en riesgo tu salud e incluso, hasta tu propia vida.

Air Plumb Heating & Cooling

Eso fue lo que le ocurrió a una cantante brasileña llamada Viviane de Queiroz Pereira, quien en el mundo artístico es conocida como Pocah, la cual compartió con todos sus seguidores que se encontraba en el hospital por una insólita situación.

La joven se despertó por un fuerte dolor abdominal, mismo que la llevó hasta el hospital. Luego de una ardua revisión, los doctores le indicaron que su molestia se debía a que tenía muchas flatulencias acumuladas en el estómago.

Win Shelton Agent

La cantante indicó que efectivamente, en los últimos días no había liberado dichos gases porque se encontraba con su novio y no quería hacerlo frente a él.

“Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio. Porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea flatulencias acumuladas’”, escribió Pouch en Twitter.

Los gases o flatulencias se forman por lo que comemos, así como por nuestro tipo de flora intestinal y el tamaño de nuestro colon, por lo que son completamente naturales, así que lo mejor que puedes hacer es liberarlos cuando tengas oportunidad de hacerlo.

El gastroenterólogo Agustín Balboa en entrevista para el sitio Buenavida de El País, señaló que al aguantarse las flatulencias, los intestinos se ponen en riesgo, ya que se inflaman y en casos extremos formarse divertículos en el colon, estas son pequeñas bolsas que lo abultan, provocan estreñimiento, inflamación abdominal y cólicos.

FOTO: EFE

Economy Square Shopping Center