Economy Square Center
Southern Smiles Dental

PROGRAMA OPCIONAL DE APRENDIZAJE EN LÍNEA E3 ABRE EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2020 PARA EL SEMESTRE DE PRIMAVERA

PROGRAMA OPCIONAL DE APRENDIZAJE EN LÍNEA E3 ABRE EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2020 PARA EL SEMESTRE DE PRIMAVERA

A medida que se acercan las vacaciones y comenzamos a mirar hacia enero y la segunda mitad de nuestro año escolar, OKCPS quiere asegurarse de que nuestras familias tengan la información que necesitan para tomar decisiones importantes sobre la educación de sus estudiantes.

Yukon Flowers And Gifts

En este momento, OKCPS tiene planes de traer a los estudiantes de regreso a nuestros salones de clases en un horario A/B en enero si es seguro y responsable hacerlo, con el objetivo final de pasar al aprendizaje en persona a tiempo completo lo antes posible. Como siempre, la seguridad de nuestros estudiantes y personal es nuestra prioridad y los equipos de OKCPS continuarán trabajando de cerca con nuestros socios de salud pública estatales y locales mientras consideramos una variedad de puntos de data para informar nuestros próximos pasos.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

A partir del lunes 30 de noviembre, los estudiantes podrán optar por participar o no en el programa de aprendizaje en línea e3 de OKCPS para el segundo semestre del año escolar. La fecha tope para decidir es el viernes 4 de diciembre de 2020. Es importante que las familias sepan que si eligen inscribirse en el programa de aprendizaje en línea e3, los estudiantes de prekínder a 8° grado deberán permanecer en este programa durante 9 semanas y los estudiantes de 9º a 12º grado deberán permanecer en el programa durante el semestre completo. 

Como recordatorio, nuestro programa de aprendizaje en línea e3 es un programa de aprendizaje a distancia 100% en línea donde los estudiantes van a su propio ritmo y que brinda a las familias un entorno de aprendizaje en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana para satisfacer las necesidades únicas de cada estudiante. Debido a que el programa e3 es una escuela dentro de una escuela, los estudiantes permanecen inscritos en la escuela asignada a su hogar. Todos los cursos son principalmente en inglés y la instrucción se proporciona a través de videos, trabajo en línea y fuera de línea. Se espera que los estudiantes progresen en el plan de estudios de forma independiente cada día para así completar sus cursos al final del semestre/año escolar, y los maestros, consejeros, psicólogos escolares, maestros de educación especial y administradores de OKCPS monitorean y apoyan el éxito del estudiante individualmente o en grupos pequeños.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

Nuestros estudiantes de prekínder tendrán acceso a sus lecciones diarias a través de un sistema de gestión del aprendizaje llamado Seesaw desde un iPad que es proporcionado por OKCPS. Esta opción de aprendizaje al ritmo de la familia incluirá una combinación de videos de aprendizaje y actividades de aprendizaje prácticas. Los estudiantes de prekínder participarán en el aprendizaje con un dispositivo y se le asignará un maestro de OKCPS al estudiante para verificar la finalización y el dominio del contenido.

Los estudiantes en los grados kínder a 5° accederán a los cursos a través de Florida Virtual Global (FLVS) y/o a través de la página Canvas de su maestro de e3. Los estudiantes en los grados 6°-12° accederán a sus cursos a través de Edgenuity. Los estudiantes de secundaria y preparatoria tienen la opción de elegir tomar cursos optativos en línea o asistir a clases optativas en persona en sus escuelas asignadas, como clases de artes escénicas, CTE, Bellas Artes o cursos deportivos si/cuando el aprendizaje en persona está disponible. No se proporciona transporte hacia y desde la escuela para estas clases optativas.

Recuerde que la opción de aprendizaje en línea de e3 requiere un compromiso de 9 semanas para los grados de prekínder a 8° grado y un compromiso de un semestre completo para los estudiantes de los grados 9° a 12°. Para obtener más información, consulte nuestro manual de aprendizaje en línea e3.

Si está interesado en pasar a nuestro programa de aprendizaje en línea e3, comuníquese con la escuela de su hijo y ellos pueden procesar el cambio para su hijo. La escuela de su hijo responderá cualquier pregunta que pueda tener o puede comunicarse con Kenny Ward, nuestro Director de Aprendizaje en Línea, escribiendo a kdward@okcps.org para obtener ayuda.

OKCPS se compromete a brindar una experiencia de aprendizaje óptima para todos los estudiantes, incluidos los estudiantes inscritos en el programa de aprendizaje en línea e3. Gracias por su flexibilidad y comprensión continuas durante estos tiempos desafiantes.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.