¿Ya nadie quiere dirigir al Club América? Ya van 3 entrenadores que le dicen que no

¿Ya nadie quiere dirigir al Club América? Ya van 3 entrenadores que le dicen que no

Al parecer nadie quiere dirigir al Club América, al menos eso es lo muestra los últimos resultados de la búsqueda de director técnico, pues ya van tres entrenadores que lo rechazan.

Pointon Law Firm

Desde la salida de Fernando Ortiz, quien hoy es el nuevo entrenador de Rayados de Monterrey, se ha especulado con quién podría tomar las riendas del Club América.

Air Plumb Heating & Cooling

Muchos nombres se han manejado, algunos de renombre y otros no tantos, pero la única realidad es que el Club América no tiene a nadie cerrado y la lista de candidatos cada vez es más chica.

Al principio de la búsqueda de entrenador, se habló de que podrían llegar al Club América entrenadores como Diego Alonso y Javier Aguirre, ambos ya campeones de la Liga MX.

Sin embargo, trascendió que Diego Alonso rechazó la oferta, pues después de dirigir a Uruguay en Qatar 2022, quiere probar suerte en Europa.

En el caso de Javier Aguirre, dirigir al Club América le parecía una oferta atractiva; sin embargo, su renovación con el Mallorca es casi un hecho, en gran medida por la calidad de vida para él y su familia.

La prioridad eran Diego Alonso o Javier Aguirre, tanto así que Santiago Baños viajó a Europa para cerrar las negociaciones; no logró convencer a ninguno de los dos y solo fue de ‘paseo’. 

Por otra parte, se habla de Juan Carlos Osorio, ex director técnico de la Selección Mexicana, quien acaba de firmar con un equipo de la liga de Egipto.

JAVIER AGUIRRE (EFE)

Club América: ¿Qué opciones para nuevo entrenador le quedan a las Águilas?

El Club América sigue en búsqueda de entrenador y ante la negativa de los principales candidatos que buscaba, quedan algunas opciones disponibles.

La primera de ellas es André Jardine, entrenador del Atlético de San Luis, mientras que también suena Guillermo Almada, director técnico del CF Pachuca; por ambos tendrían que pagar cláusula de rescisión.

Entre otros nombres que se manejan como nuevo DT del Club América, están Pedro Caixinha, Gerardo ‘Tata’ Martino o podrían apostar por un técnico sin experiencia en la Liga MX.

FOTO: EFE