Seleccionador de El Salvador considera que EE.UU puede ganar el Mundial de 2026

Seleccionador de El Salvador considera que EE.UU puede ganar el Mundial de 2026

Para el seleccionador de El Salvador, Hugo Pérez, la Selección de Estados Unidos cuenta en la actualidad con una generación dorada de futbolistas, los cuales pueden ayudar al equipo a salir campeón del mundo en 2026

Pointon Law Firm

La afirmación la hizo el DT de “La Selecta” y destacó la gran cantidad de jugadores en Europa que posee actualmente el Team Usa.

Air Plumb Heating & Cooling

A pesar de que aún no queda claro si Estados Unidos tendrá un sucesor de Gregg Berhalter, los dirigidos actualmente por Anthony Hudson se encuentran en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf en donde se estarán enfrentando a la Selección de México dirigida por Diego Cocca.

Tienen talento, cuando se es técnico de una selección, lo que más se anhela es que 30 jugadores estén jugando en el extranjero, en equipos importantes, en las ligas más importantes y Estados Unidos lo tiene, algo que en otras generaciones no lo habían tenido antes“, dijo el salvadoreño nacionalizado estadounidense.

Aseguró que el seleccionado de las barras y las estrellas tiene un plantel de hasta tres equipos de primer nivel, algo que no muchas selecciones a su juicio tienen el lujo de poder hacer. “Tienen que aprovechar eso. Ahora, cómo pueden dar ellos la sorpresa de meterse entre las cuatro selecciones para ganar la Copa del Mundo. Tienen el talento, la clave va hacer implementar el conocimiento para llegar ahí, no la experiencia porque ya tienen mucha con partidos internacionales y Champions League“, reiteró.

FOTO: EFE