Santiago Giménez iguala récord de Chicharito Hernández y Luis García

Santiago Giménez iguala récord de Chicharito Hernández y Luis García

Santiago Giménez está intratable y volvió a marcar en un nuevo triunfo del Feyenoord que los acerca más a ganar el campeonato de liga.

Pointon Law Firm

Sin embargo, este tanto fue más significativo de lo normal para él, ya que representa un logro más durante sus andanzas en Europa, puesto que con él igualó la marca que tenían Chicharito Hernández y Luis García como los jugadores mexicanos con más goles en su primera temporada en el Viejo Continente. 

Air Plumb Heating & Cooling

El “Bebote” consiguió el segundo tanto del 3-1 con el que La Legión venció al Utrecht en el partido correspondiente a la jornada 30 de las 34 que integran la Eredivisie. Con esto alcanzó a los 20 tantos desde que llegó al Feyenoord el verano pasado, misma marca que lograron sus compatriotas durante su campaña debut en Europa, Chicharito con el Manchester United y Luis García con el Atlético de Madrid.

La buena noticia para el exfutbolista de Cruz Azul es que aún le quedan 4 juegos para meter otro tanto, romper dicho récord e inscribir su nombre con letras de oro en los libros de historia del fútbol mexicano como el jugador con más goles en su estreno europeo.

Por si fuera poco, todo apunta a que Giménez será campeón de la liga de Países Bajos.

FOTO: EFE