Little Caesars

Santiago Giménez en la órbita del Real Madrid

Santiago Giménez en la órbita del Real Madrid

Deslumbrando Europa con su gran cuota goleadora, Santiago Giménez despertó el interés de los grandes clubes. Habiéndose reportado que Chelsea estaba interesado en contratarlo, ahora es el Real Madrid el que se sumaría a la disputa por el goleador mexicano de 22 años.

Pointon Law Firm

Y es que la edad es un factor a tener en cuenta cuando se proyectan importantes compras en el fútbol de Europa. Teniendo una política de contratar jugadores jóvenes, Real Madrid seguirá ese hilo y por eso tiene en mente al delantero mexicano Santiago Giménez. Con 22 años, el ariete pertenece al Feyenoord hasta el 2027, pero varios millones podrían hacer que se mude de liga.

Air Plumb Heating & Cooling

Así lo reportó el diario portugués Récord. Informando que Real Madrid estaría interesado en el goleador mexicano Santiago Giménez, el actual delantero del Feyenoord está en la órbita del cuadro merengue. Con 22 años, y luciéndose al marcar un doblete en el último duelo ante Ajax, el atacante tendría todo para ser un nuevo ‘galáctico’.

Tasado por la web Transfermarkt en 25 millones de euros, lo cierto es que Real Madrid sabe que hay competencia por Santiago Giménez y por eso desembolsaría la suma de 130 millones de euros, según Récord. Y es que hay que tener un punto en cuenta, el mexicano tiene contrato con Feyenoord hasta el 2027, mucha proyección y asegurado por todos lados.