Ricardo La Volpe alza la mano para llegar a la Selección Mexicana

Ricardo La Volpe alza la mano para llegar a la Selección Mexicana

Ricardo La Volpe ya vivió su experiencia como director técnico de la Selección Mexicana a finales de 2002 y se mantuvo 4 años al mando,

Pointon Law Firm

Sin embargo, dijo en entrevista para Reacción en Cadena, que le gustaría volver a la Selección Mexicana pero esta vez no como director técnico, sino como director deportivo.

Air Plumb Heating & Cooling

Y es que, dejó claro que tiene la experiencia suficiente para llegar a ese puesto: “Tengo la experiencia para ser director deportivo de la Selección Mexicana”, aseguró. 

Por otro lado, habló de las problemáticas del futbol mexicano pues aseguró que los mejores futbolistas que tiene la Liga MX, son extranjeros.

“El problema es que los mejores jugadores de la Liga MX son extranjeros”, agregó Ricardo La Volpe.

La Selección Mexicana sigue trabajando en esa reestructuración que se requiere después del fracaso que vivieron en el Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, se habla de 3 fuertes candidatos que son: Guillermo Almada, Nacho Ambriz y Miguel Herrera.

Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol se está tomando con calma la decisión de elegir al nuevo estratega pues quieren analizar desde varias aristas para poder avanzar.

Después de la gestión de Gerardo Martino, han salido a la luz indisciplinas de varios jugadores, Chucky Lozano es uno de los implicado.

De acuerdo con una fuente que reveló ESPN, el Chucky Lozano le daba poca importancia a la Selección Mexicana y Gerardo Martino no le ponía un alto a dichas actitudes.

FOTO: EFE