Reparten herencia del Rey Pelé

Reparten herencia del Rey Pelé

Tras el fallecimiento de O’Rey Pelé el pasado mes de diciembre a los 82 años de edad, y tras un par de meses la familia del ex astro brasileño se dispuso a dar lectura a su testamento, en el cual el 30 por ciento le corresponderá a su esposa, además de mencionar a una posible hija en el mismo documento.

Pointon Law Firm

El único futbolista en ganar tres mundiales (1958, 1962 y 1970) dispuso en su herencia que su tercera y última esposa, Marcia Cibele Aoki, se quedara con el 30% de sus bienes, incluida de manera “obligatoria” la casa donde vivían en Guarujá, un balneario de Sao Paulo.

Air Plumb Heating & Cooling

El legado incluye esa residencia, otros bienes inmuebles y participación en la marca Pelé, explicó el abogado, quien precisó que el inventario completo aún no se realiza, por lo que se desconoce el monto total de la sucesión de O´Rey.

En el testamento se menciona la posibilidad de que Pelé tenga una hija no reconocida y que tendría derecho a recibir parte del 70% del patrimonio, dispuesto para los otros siete hijos del legendario exjugador.

“Él indicó que existe la posibilidad de otra hija, cuyo reconocimiento dependerá de una prueba de ADN que no le pudo ser realizada (a Pelé) por la pandemia y su situación de salud”, explicó. 

Se trata de una mujer brasileña, que pide ser reconocida como hija de Pelé y de cuya vida poco se sabe actualmente.

FOTO: EFE