¿Quién es el jugador más GUAPO y más ODIADO de la NFL?

¿Quién es el jugador más GUAPO y más ODIADO de la NFL?

Ha pasado más de un mes desde el Super Bowl 2023 y la NFL nos sigue dejando mucha información respecto a la siguiente temporada. En esta ocasión, sin embargo, se dejará a un lado el aspecto deportivo para hablar sobre curiosidades en torno a los atletas, por lo que ahora conocerás el jugador más guapo y el más odiado de este deporte.

Pointon Law Firm

Con 31 años de edad, poco menos de 1.90 metros de altura y alrededor de 100 kilogramos de peso, las personas colocan a Jimmy Garoppolo como el jugador más guapo que hay en la NFL, esto debido a la estética con la que cuenta, a los ojos de color que tiene y al porte que mantiene en cada uno de los juegos en los que parte como titular.

Air Plumb Heating & Cooling

Ahora bien, ¿quién es el jugador más odiado de la Liga? Indudablemente, los reflectores se los lleva el exatleta profesional Tom Brady, quien decidió ponerle adiós a su carrera dentro de los emparrillados en este 2023 y que, con ello, se despide como el elemento menos agraciado por los fanáticos al interior de los Estados Unidos.

FOTO: EFE