Ni Hugo, ni El Piojo… ¡Fue TUCA! Ferretti será el nuevo entrenador de La Máquina

Ni Hugo, ni El Piojo… ¡Fue TUCA! Ferretti será el nuevo entrenador de La Máquina

¡Hay humo blanco en La Noria! Cruz Azul ya eligió a su nuevo entrenador. Se trata de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien volverá a los lugares de protagonismo en la Liga MX.

Pointon Law Firm

De acuerdo a reportes, entre ellos el de David Faitelson, la directiva de Cruz Azul ya eligió al Tuca Ferretti como nuevo entrenador de La Máquina.

Air Plumb Heating & Cooling

“Informe: Ricardo “El Tuca” Ferreti es el nuevo entrenador de Cruz Azul. Mañana firmará un contrato por tres años…”, señaló el polémico periodista en su Twitter.

Tuca Ferretti será el nuevo director técnico de Cruz Azul, pero el experimentado estratega brasileño no llegará solo. Memo Vázquez regresará al cuadro celeste como su auxiliar.

Los reportes también indican que Memo Vázquez, quien ya fuera entrenador de La Máquina, incluso perdiendo una final, será uno de los auxiliares del Tuca.

El otro auxiliar será Joaquín Moreno, quien actualmente es el entrenador interino del equipo y ya que ya dirigió el partido ante el Club Puebla, el cual ganaron.

Tras firmar su contrato estará en el Estadio Azteca para presenciar el duelo de La Máquina frente al Atlas FC en el Estadio Azteca.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti será el nuevo DT de Cruz Azul, con lo que regresará al los puestos de protagonismo en la Liga MX tras su brillante paso por el Club Tigres.

Después de su etapa como entrenador del equipo de la UANL, donde ganó absolutamente todo, el brasileño dirigió al FC Juárez, equipo modesto en el que no le fue nada bien.

Tras un par de torneos sin trabajar, ahora el Tuca tomará las riendas de La Máquina, con la cual aspira a pelear los primeros lugares y por qué no, el campeonato.

FOTO: EFE