Neymar y su nuevo negocio: Ofrece 3 días de fiesta con él en un crucero; esto cuesta

Neymar y su nuevo negocio: Ofrece 3 días de fiesta con él en un crucero; esto cuesta

Neymar ha dejado la faceta de futbolista por un momento para dedicarse al mundo del emprendimiento y sacar un nuevo negocio, donde podrás irte de fiesta y te decimos cuál es el precio de los boletos.

Pointon Law Firm

Neymar lanzó ‘Ney en Alta Mar’, una forma en la que podrás vacacionar junto al astro del París-Saint Germain en un crucero durante tres días.

Air Plumb Heating & Cooling

A través de redes sociales, el futbolista de la Selección de Brasily referente del París-Saint Germain, compartió esta nueva idea de negocios que se le ha ocurrido durante su tiempo libre. 

“¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Neyfuera de las canchas!”, se lee en el mensaje de bienvenida al crucero.

El precio de los boletos van desde los 7 mil dólares, o hasta 13 mil para ocupar una de las 1700 cabinas dispuestas para el embarque, y poder ser parte de los shows, fiesta y todo el entretenimiento a bordo.

Neymar estaría cerca de concluir su historia con el París-Saint Germain, luego de una temporada llena de altibajos en el futbol de Francia y podría reunirse con un viejo conocido del FC Barcelona.

FOTO: EFE