Modelo brasileña le propone a Messi dejar el fútbol y abrir cuenta en OnlyFans

Modelo brasileña le propone a Messi dejar el fútbol y abrir cuenta en OnlyFans

La modelo brasileña y creadora de contenido, Debora Peixoto, hizo una invitación al astro argentino, Lionel Messi, a dejar el fútbol y a incursionar en OnlyFans. 

Pointon Law Firm

La citada modelo es también árbitro y aseguró que no estaría tan segura de que a “La Pulga” le fuera tan bien, pero señaló que vale la pena que lo intente.

Air Plumb Heating & Cooling

Le daría una tarjeta amarilla, me parece muy agradable, muy tranquilo. No sé si tendrá tanto éxito, pero estoy segura de que vale la pena que lo intente“, dijo Debora Peixoto a través de una transmisión en vivo en las redes sociales.

Por esta razón y ante las expectativas sobre el futuro del astro argentino, Peixoto indicó que debe probar con el OnlyFans en un futuro y retirarse del fútbol en donde ya ganó todo.

No obstante, señaló que a Mbappé y a Erling Haaland les iría muy bien si decidieran incursionar en la mencionada plataforma para adultos, los mismo que a Cristiano Ronaldo, a quien describió como el prototipo perfecto para esta red social.

Quien no salió muy bien parado de los comentarios de Peixoto fue Harry Kane, a quien aseguró le daría una tarjeta roja. A su juicio el goleador histórico de Inglaterra y figura del Tottenham, es una persona muy tímida y a pesar de halagar su físico señaló estar segura que el británico no funcionaría para la plataforma de OnlyFans.

FOTO: EFE