Miguel ‘Piojo’ Herrera alza la mano para ser el DT de la Selección de México

Miguel ‘Piojo’ Herrera alza la mano para ser el DT de la Selección de México

Miguel ‘Piojo’ Herrera tiene un importante pasado con la Selección de México, pero esto no frenó la intención del estratega de regresar al banquillo azteca tras perder su puesto en Tigres UANL. El exentrenador del conjunto felino salió del conjunto de Monterrey y ahora levantó la mano para regresar al combinado nacional, además, habló sobre el nuevo líder que tendrá el equipo de cara a los próximos retos.

Pointon Law Firm

La verdad es que yo quiero ser el técnico de la selección, siempre lo he dicho, para mí la selección siempre ha sido importante, cuando tengo proyecto, estoy trabajando, tengo que estar pensando en dónde estoy, pero por supuesto que si viene una posibilidad de estar en la selección“, dijo el entrenador mexicano.

Air Plumb Heating & Cooling

“Tenemos que esperar, si no soy yo, el que decidan que sea hay que apoyar, porque la selección lo único que necesita es apoyo, si queremos trascender como Liga, como país en la parte del futbol pues tenemos que apoyar a la selección, porque la selección tiene que dar un golpe de autoridad, entonces estoy listo, ellos decidirán y si soy yo trataré de hacer lo mejor posible para dar ese golpe de autoridad y el que sea llamado, pues apoyarlo”, sentenció el estratega.

En la actualidad, ‘Piojo’ no posee equipo al cual dirigir, algo que también pasa con la Selección de México, pues el conjunto nacional quedó sin entrenador luego del Mundial Qatar 2022, torneo que despidió a Gerardo ‘Tata’ Martino tras su pronta eliminación en la fase de grupo.

FOTO: EFE