Little Caesars

Messi sufrió la pérdida de Inter de Miami 2-1 ante Rayados de Monterrey, en partido de Concachampions

Messi sufrió la pérdida de Inter de Miami 2-1 ante Rayados de Monterrey, en partido de Concachampions

Lionel Messi no fue de la partida en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Concachampions en donde ‘Las Garzas’ del Inter Miami se enfrentaron a los Rayados de Monterrey y cayeron derrotados 1 gol por 2, en un encuentro bastante competitivo en donde la ausencia del astro argentino pesó mucho y fue una gran diferencia para el rendimiento del equipo rosa de los Estados Unidos.

Pointon Law Firm

Messi no fue de la partida por decisión del cuerpo técnico liderado por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino ya que prefirieron preservarlo por el hecho que el ex jugador del Fútbol Club Barcelona y París Saint Germain se encuentra en la fase final de su recuperación de la lesión muscular sufrida en su pierna derecha, misma que le ha estado aquejando desde hace un tiempo.

Air Plumb Heating & Cooling

Pero a pesar de la derrota del Inter Miami, el capitán de la selección nacional de Argentina no titubeó ni un solo segundo para apoyar a más no poder a sus compañeros de equipo desde una baranda, con notables muestras de tensión y con ganas de uniformarse, saltar al campo de juego y ayudar a revertir las acciones del partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

La confirmación de la baja de Messi para dicho enfrentamiento se dio a conocer minutos antes del arribo del micro que trasladó al equipo de ‘Las Garzas’ a las instalaciones del Chase Stadium, casa del club rosa y negro.

Messi ingresó al recinto totalmente solo por una puerta en la que no había ningún fanático cerca y estuvo acompañado por su guardaespaldas Yassine Cheuko. Vestido con una camisa blanca, el delantero se colocó en uno de los palcos acompañado de su asistente Pepe Costa.

MESSI BASTANTE CERCANO A LOS FANÁTICOS

En lo que fue la previa y luego del enfrentamiento, el argentino saludó a los fanáticos que le gritaban y le pedían algún saludo y hasta se le pudo apreciar chocando manos, sonriente y con un grupo de niños que hicieron vida en el estadio para ver el partido.

Messi estuvo tranquilo la mayor parte del encuentro, pero hubo momentos en donde se pudo apreciar que estaba con tensión y ansiedad por el desarrollo del partido en donde finalmente el Inter Miami terminó perdiendo.

Al momento del 1-0 por parte del equipo de ‘Las Garzas’ de la mano de Toto Avíles, Messi se mantuvo calmado, pero al momento del empate por parte de Maxi Meza para los Rayados de Monterrey se mostró mucho más efusivo y hasta preocupado.

MONTERREY DIO LA ESTOCADA FINAL

Al momento del 2-1 sobre el epílogo, el mismo llegaría por parte de otro jugador argentino, Corcho Rodríguez quien supo aprovechar una falla en la salida del Inter Miami y pudo concretar un disparo potente y explosivo de pierna derecha que superó la estirada del arquero de Miami, Drake Callender.

En ese preciso momento fue cuando el capitán de Miami y de Argentina estaba que saltaba al campo de juego como se encontraba vestido para ayudar a remontar el partido; de hecho, Messi tuvo una muestra de desespero al pararse contra una baranda, girar y mirar hacia la platea, quizás al no querer ver lo que estaba sucediendo en el campo de juego donde su equipo estaba viendo perder un partido clave para este año.