Little Caesars

¡Leyenda! León recibe a Andrés Guardado

¡Leyenda! León recibe a Andrés Guardado

Andrés Guardado fue presentado de forma oficial como nuevo jugador del Club León, ante miles de aficionados esmeraldas que le dieron la bienvenida en el Nou Camp.

Pointon Law Firm

Andrés Guardado y su familia llegaron procedentes de España, donde el fin de semana se despidió del Real Betis.

Air Plumb Heating & Cooling

Miles de aficionados se dieron cita para ver en vivo al Principito y escuchar sus palabras de viva voz sobre cómo y por qué decidió regresar a México de la mano de La Fiera.

El tema más polémico en torno al fichaje de Andrés Guardado con el Club León es por qué regresa a la Liga MX con La Fiera y no con el Atlas FC, el equipo de sus amores.

El propio Andrés Guardado contestó a eso en entrevista con Fox Sports, asegurando que Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, le abrió las puertas en un momento complicado.

Andrés Guardado está en perfecto estado físico y futbolístico para debutar de inmediato con el Club León, por lo que será cuestión del DT decidir cuándo le dará minutos.

El último partido de Andrés Guardado fue el pasado 13 de enero, cuando jugó los 90 minutos, como capitán, en la victoria del Real Betis 1-0 sobre el Granada CF.