Little Caesars

LA Galaxy buscará fichar al Chucky Lozano como sustituto de Chicharito

LA Galaxy buscará fichar al Chucky Lozano como sustituto de Chicharito

El LA Galaxy buscará fichar al Chucky Lozano como sustituto de Chicharito Hernández en la MLS de cara a la próxima temporada en el futbol de Estados Unidos.

Pointon Law Firm

El LA Galaxy quiere para página de Chicharito Hernández, quien tras una terrible lesión en la campaña 2023, no tuvo la opción de renovar contrato con la escuadra angelina por un año más.

Air Plumb Heating & Cooling

Por ello, y de acuerdo con información de Fabrizio Romano, la directiva del conjunto galáctico haría todo lo posible para atraer al Chucky Lozano y unirlo a su plantilla.

Después del rotundo fracaso que firmaron durante el presente certamen, el equipo quiere armar un proyecto competitivo que los acerque a los primeros planos de nueva cuenta.

A pesar de que el futbolista de la Selección Mexicana rechazó la oferta del Galaxy durante el verano para regresar al PSV Eindhoven, una buena cifra de dinero podría terminar de seducir al atacante azteca.

El Chucky Lozano ha quedado a deber en las últimas presentaciones que ha tenido con la Selección Mexicana, incluido el pasado encuentro ante Honduras que tiene al equipo cerca de la eliminación de la Concacaf Nations League.

El futbolista de 28 años de edad deberá aparecer al rescate del Tri o sufrir las consecuencias de una vergonzosa caída ante una selección que en el papel no representaba mayor problema.

La baja en su nivel quizás se deba a las múltiples lesiones que ha atravesado en llamados anteriores con la escuadra que hoy dirige Jaime Lozano, así como aquellas que lo han aquejado en clubes.