Keylor Navas “coquetea” con las Águilas del América

Keylor Navas “coquetea” con las Águilas del América

El legendario portero costarricense Keylor Navas, reveló su interés de jugar para las Águilas del América luego de que finalice su carrera en el fútbol europeo. Las declaraciones las ofreció en entrevista a Paramount + en donde también aseguró que la Liga MX hay equipos de gran calidad futbolística.

Pointon Law Firm

Al ser interrogado, el estelar portero costarricense y ex jugador del Levante, Real Madrid y PSG, dijo que era una pregunta complicada, sin embargo, inmediatamente rectificó y lanzó una frase contundente: “Me gustaría jugar en el América“. Una frase que sin duda puso a soñar a la fanaticada azulcrema con ver al portero ganador de tres UEFA Champions League defendiendo su portería.

Air Plumb Heating & Cooling

Keylor Navas se encuentra actualmente defendiendo los colores del Nottingham Forest de la Premier League, equipo que lucha por mantener la permanencia en Inglaterra. Sin embargo, luego de esta temporada deberá regresar a París y desde allí deben tomar la decisión de mantenerlo o no en el club y en caso de una venta, desde Coapa estarían muy atentos.

El costarricense dejó una marca importantísima en el Real Madrid por ser el titular de las tres Champions consecutivas que ganaron de la mano de Zinedine Zidane y sus grandes registros que lo convirtieron en una leyenda del club de fútbol más grande del mundo.

FOTO: EFE