Habitación de Messi durante Qatar 2022 se convertirá en museo

Habitación de Messi durante Qatar 2022 se convertirá en museo

El campeonato que consiguió Messi y Argentina en el Mundial de Qatar 2022 sigue generando acontecimientos destacados, ahora la habitación donde durmió el atacante se convertirá en un museo.

Pointon Law Firm

La Universidad de Qatar, sitio donde se hospedó la Selección de Argentina durante la Copa del Mundo, fue la encargada de informar que el cuarto donde descansó Messi será exhibida.

Air Plumb Heating & Cooling

El objetivo de la Universidad es trasladar de manera íntegra el cuarto que le fue asignado a Messi mientras la Selección de Argentina se concentraba en tierras mundialistas, el lugar dónde buscan exponer dicho espacio es en el museo de la Universidad para que otras personas puedan visitarlo. 

Una agencia de noticias de Qatar detalló que ya no se dejará que alguna persona descanse en dicha habitación, de igual forma se quedará todo lo que dejó Messi durante su estancia.

Hitmi al Hitmi, director de comunicación y relaciones públicas de la Universidad de Qatar, precisó que las habitaciones sufrieron modificaciones para que cumplieran con las normas de FIFA y la comodidad de los jugadores.

“Son cinco estrellas y muy diferentes de las residencias de otros países”, declaró al medio qataríe.

Fue el propio Al Hitmi quien puntualizó más detalles de la exhibición de la habitación de Messi.

“Se mantendrá sin cambios y permanecerá disponible solo para visitas, no para residencia. Va a contener todas las pertenencias de Messi y será un legado para estudiantes y generaciones futuras, así como un testigo de los grandes logros que ha alcanzado Messi durante el Mundial”, declaró.

FOTO: EFE