Exhiben a jugador de la Premier League con tequila de casi 6 millones

Exhiben a jugador de la Premier League con tequila de casi 6 millones

La Premier League atraviesa por un nuevo escándalo de la mano de Dele Alli, futbolista del Tottenham que fue exhibido en redes sociales con una botella de tequila de casi 6 millones de pesos.

Pointon Law Firm

Dele Alli se alzó como una de las joyas más prometedoras de la Premier League tras su debut en 2015, sin embargo, la joven estrella inglesa se ha ido apagando debido a su indisciplina.

Air Plumb Heating & Cooling

El mediocampista de 26 años de edad que se encontraba a préstamo con el Besiktas quedó expuesto luego de que se volviese viral con una imagen donde se muestra consumiendo sustancias de dudosa procedencia.

Alli se encuentra acompañado de otras personas en lo que parece ser un departamento, consumiendo tequila Selfridges y aspirando “gas de la risa”, el cual ha sido utilizado como droga en Inglaterra en los últimos años.

Después de este episodio, el Besiktas ha decidido finalizar de común acuerdo la cesión de Dele con el Tottenham, y ha quedado a la deriva en espera de lo que el club inglés decida.

José Mourinho ha pasado a la historia como uno de los mejores estrategas del futbol profesional, además de presumir un “gran ojo” para saber quién será la próxima estrella del balompié mundial.

Por ello y mientras se encontraba a cargo del Tottenham, el técnico portugués que actualmente dirige a la Roma habló con Dele Alli sobre sus problemas de disciplina.

FOTO: EFE