Little Caesars

Ellos son los 12 presidentes de la nueva Kings League Américas de Gerard Piqué

Ellos son los 12 presidentes de la nueva Kings League Américas de Gerard Piqué

Sin duda alguna, la llegada de la Kings League Américas de Gerard Piqué ha causado furor en los fans y ya estarían los nombres de los 12 presidentes.

Pointon Law Firm

La Kings League ha roto con esquemas y ha sido todo un éxito, ahora la nueva Kings League Américas viene a robar terreno en más países.

Air Plumb Heating & Cooling

No obstante, ya salieron a la luz los nombres de los que serían los 12 presidentes de la nueva Kings League Américas, creada por Gerard Piqué.

En la presentación oficial se dio a conocer que Miguel Layún, todavía jugador del Club América, será el presidente de la Kings League Américas.

Presidentes de la Kings League Américas

  1. Escorpión Dorado y Werevertumorro – Peluche Caligari
  2. Los Futbolitos y Alofoke – Galácticos del Caribe
  3. Germán Garmendia – Real Titán
  4. Jero Freixas (La Pareja del Mundial) – Muchachos FC
  5. James Rodríguez y Pelicanger – Atlético Parceros FC
  6. Alana y Barçagamer – Raniza FC
  7. Zeein – Persas FC
  8. Donato – Los Chamos FC
  9. Castro – Los Aliens 1021
  10. Westcol y Arcángel – West Santos FC
  11. Chicharito Hernández – Olimpo United
  12. Mercedes Roa – Club de Cuervos

Gerard Piqué adelantó un poco sobre la Kings League Américas

En entrevista para TUDN, Gerard Piqué adelantó algunos detalles sobre la Kings League Américas semanas atrás y dejó ver que el país que más se verá es México y entre los presidentes destacan futbolistas y creadores de contenido.

“Van a ver muchos países representados porque es la Kings League Américas, obviamente el país que verán más es México, van a ver creadores de contenido y streamers como presidentes, pero no solo ellos, sino también futbolistas, artistas, habrá de todo”, dijo.

“Siempre intentamos intentar en procesos ambiciosos y que sean muy grandes. Quisimos reunir a 12 presidentes que tenían comunidades de seguidores que sabíamos que eran muy leales a ellos y que si tenían un equipo iba a funcionar muy bien”, añadió Piqué.