Eagles y Chiefs jugarán el Super Bowl LVII

Eagles y Chiefs jugarán el Super Bowl LVII

Los Philadelphia Eagles se clasificaron para el Super Bowl LVII luego de vencer y proclamarse campeones de la Conferencia Nacional (NFC) por marcador de 31-7 a los San Francisco 49ers, conjunto que no tuvo suerte y sufrió diferentes lesiones.

Pointon Law Firm

Los Eagles llegaron a este compromiso luego de una gran temporada regular en la NFL (14-3) y tras quedar campeón de su Conferencia se medirán el 12 de febrero en Glendale (Arizona, EE.UU.) al campeón de la Conferencia Americana (AFC), Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, que vencieron de forma agónica a los Cincinnati Bengals 23-20 con un gol de campo de 45 yardas faltando tres segundos.

Air Plumb Heating & Cooling

Kansas City Chiefs tuvo una marca de 14-3 durante la temporada regular, y posteriormente venció en la Ronda Divisional a Jacksonville Jaguars 27-20 para así llegar a la Final de la Conferencia Americana.

Las jugadas claves del cotejo iniciaron con 17 segundos en el reloj pues fue ahí cuando Patrick Mahomes sacó la jugada, corrió para el primero y diez y el defensivo Joseph Ossai golpeó al pasador fuera del campo para regalar 15 yardas.

Como resultado, el conjunto de Chiefs recibió el partido en bandeja de plata, pues con un gol de campo de 45 yardas Harrison Butker logró anotar los puntos del triunfo para así avanzar al Super Bowl.

Mahomes lanzó 326 yardas y anotó dos touchdown, esto sin importar que no se encontraba en la mejor condición física debido a una lesión de tobillo sufrida una semana antes del duelo. Por otro lado, Joe Burrow lanzó 270 yardas y lanzó para un touchdown y sufrió dos intercepciones por parte de la defensiva contraría.

FOTO: EFE