Little Caesars

Detienen a Julio César Chávez Jr. por posesión de armas

Detienen a Julio César Chávez Jr. por posesión de armas

La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez confirmó que su hijo, Julio César Chávez Jr., fue arrestado en Los Ángeles por parte de la policía local al incautarle un rifle ilegal de largo alcance en su residencia.

Pointon Law Firm

Julio César Chávez aseguró que todo su equipo legal de confianza se encuentra trabajando para solucionar la situación.

Air Plumb Heating & Cooling

“Gracias por estar al pendiente y preocuparse por mi hijo Julio. Desafortunadamente confirmo la noticia que se difundió el día de hoy. Mi hijo Julio Cesar Chávez Jr fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica”, escribió el Gran Campeón en su cuenta de X (antes Twitter).

Posteriormente Julio César Chávez dijo que espera que este episodio solo impulse y lleve por el camino del bien a su hijo, el cual en los últimos meses se ha visto inmiscuido en medio de varias polémicas por problemas con sus adicciones a las sustancias.

“Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida util y feliz. Pido su compresión, por temas jurídicos no podemos dar más información. Su abogado Guadalupe Valencia está en este momento con él. Gracias por todo y bendiciones”, cerró el comunicado.

La situación no es la primera polémica que vive el hijo del Gran Campeón en los últimos días, luego que en una entrevista reciente catalogará a su padre como “una basura”.

El estado de salud de Julio César Chávez Jr. lleva tiempo preocupando a sus fanáticos y tuvo su punto más álgido cuando fue internado en centros asistenciales para tratar su adicción a las drogas y los estupefacientes en 2022 y 2023.