¿De cuánto fue el primer SUELDO de CR7 y qué COMPRÓ con él?

¿De cuánto fue el primer SUELDO de CR7 y qué COMPRÓ con él?

En primera instancia, es preciso mencionar que El Bicho nació futbolísticamente hablando en el Sporting de Lisboa de su país natal. Posteriormente dio el paso a la Premier League con el Manchester United para después jugar en equipos como el Real Madrid y la Juventus de Turín y, finalmente, recaer en la primera división del balompié saudí.

Pointon Law Firm

Y si bien ahora mismo es uno de los deportistas con más ingresos del planeta, la realidad es que, en un principio, tal situación era completamente distinta. El portal El Futbolero señala que el primer sueldo oficial que El Comandante tuvo fue de apenas 80 euros, esto considerando que es el salario promedio de los juveniles del Sporting en aquellos años.

Air Plumb Heating & Cooling

Ahora bien, ¿qué hizo Cristiano Ronaldo con el primer sueldo que recibió como jugador? Contrario a lo que se pensaría, el portugués utilizó esta cantidad de dinero para comprar artículos escolares tales como libros, cuadernos y carpetas para hacer de su estancia en el colegio una más amena considerando que este careció de comodidades cuando era niño.

La vida le ha jugado de grata manera al gigante portugués, quien en la actualidad cuenta con un estilo de vida sumamente cómodo en el que pasa sus tiempos libres en compañía de Georgina Rodríguez y el resto de sus hijos. Si tú hubieras tenido la fortuna de ser futbolista profesional, ¿en qué hubieras gastado el primer salario que hubieras recibido?

FOTO: EFE