Cuauhtémoc Blanco buscará ser entrenador del América y la selección mexicana 

Cuauhtémoc Blanco buscará ser entrenador del América y la selección mexicana 

Cuauhtémoc Blanco reveló sus planes en caso de abandonar la política cuando culmine su período como gobernador del estado de Morelos en 2024. La leyenda del fútbol mexicano aseguró que intentará ser entrenador de las Águilas del América y la selección de México.

Pointon Law Firm

En una declaración a los medios de comunicación, quienes lo cuestionaron sobre los rumores en torno a una posible candidatura de Blanco para la Alcaldía de Ciudad de México, el exjugador negó las aspiraciones y dejó caer que le gustaría estar en otro lugar.

Air Plumb Heating & Cooling

“A la Alcaldía no, a otro lugar sí allá en la Ciudad de México, pero todavía no. Acuérdate que siempre hay encuestas, entonces hay que esperar. Sé que mucha gente está diciendo que me voy a la Cuauhtémoc, pero no, voy a ir a otro lugar”, dijo.

Sobre la posibilidad de incursionar en el balompié, Cuauhtémoc aclaró que le gustaría ser estratega y sentarse en los banquillos hasta llegar al del conjunto azulcrema y el combinado nacional.

“Si se da, bienvenido, y si no, regresaré al futbol. Yo no me obsesiono como muchos políticos. Si se da en la Ciudad de México que bueno, y si no, regresaré al futbol a ser entrenador de algún equipo, después del América y después de la Selección Mexicana”, aseguró.

FOTO: EFE