Club Tigres entre los 10 equipos de América con más fanáticos

Club Tigres entre los 10 equipos de América con más fanáticos

Hace poco el portal de estadísticas Transfermarkt dio a conocer una lista de los equipos de toda América que más convocan hinchas a su estadio y el Club Tigres de México se ubica entre los 10 primeros de este ranking, el cual lidera River Plate de Argentina.

Pointon Law Firm

Con 64,762 aficionados por partido el club argentino River es el que más hinchas convoca en su recinto, los sigue el Flamengo de Brasil con 54,479 personas en promedio por partido.

Air Plumb Heating & Cooling

Sorprende el tercer lugar pues le pertenece a un club de la MLS; el Atlanta United. El equipo de las cinco franjas tiene un promedio de aforo de 47,116 superando incluso a un grande del continente como Boca Juniors, el cual promedia 42,633 personas que reune en La Bombonera para cada partido.

El quinto, sexto y séptimo puesto se lo llevan equipos brasileros: Cruzeiro, Corinthians y Palmeiras registran un promedio de aficionados de 41,037, 38,898 y 35,943, respectivamente.

Esto deja al Club Tigre en la octava posición de los equipos del continente que más personas convocan a su estadio, el cuadro “Auriazul” lleva un promedio por partido de 35,901 hinchas al Estadio Universitario, el cual tiene una capacidad total de 41,615 asientos.

FOTO: EFE