Checo’ Pérez quiere ser campeón mundial de F1

Checo’ Pérez quiere ser campeón mundial de F1

Sergio ‘Checo’ Pérez cree firmemente en su potencial como piloto de F1 y afirmó que puede ser campeón del mundo, luego de haber ganado el Gran Premio de Azerbaiyán y la carrera sprint el pasado fin de semana, reduciendo su distancia con Max Verstappen de 15 a seis puntos.

Pointon Law Firm

“Creo que, teniendo tres hijos en casa, no estaría viajando por el mundo si no creyera que puedo ser un campeón mundial. Estoy trabajando para eso, pero obviamente hay mucho de lo que puedes hablar fuera del auto, y creo que es importante cumplir en la pista”, dijo “Checo” Pérez para Sky Sports.

Air Plumb Heating & Cooling

Sin que se hubieran presentado los problemas en la calificación en el Gran Premio de Australia, el piloto mexicano cree que sería líder de la competencia.

“Creo que sin los problemas que tuvimos en la calificación en Melbourne, deberíamos estar liderando el campeonato, así que definitivamente hay todo para creer que podemos hacerlo bien este año”, afirmó.

“Checo” Pérez mantiene una lucha con Max Verstappen, pero aseguró que mantiene una gran relación con el holandés.

“Creo que, para ser honesto, es una gran relación entre Max y yo. Aunque no mucha gente lo crea, somos muy parecidos. Llevamos una vida fuera del deporte y cuando estamos en casa prácticamente nos desconectamos”, mencionó.

El mexicano apuntó que ambos pilotos se estudian el uno al otro para tratar de ganar.

“Estoy seguro de que Max mirará mis datos, yo miraré los suyos, y nos estamos empujando unos a otros. macizamente. Creo que este año se trata de no cometer esos errores”, dijo.

FOTO: EFE