Little Caesars

Canelo Álvarez: “Billonario en el boxeo”

Canelo Álvarez: “Billonario en el boxeo”

Robert García no escatimó en elogios al Canelo Álvarez y aseguró que el tapatío es una máquina de hacer dinero, y que además quiere convertirse en el primer pugilista en la historia en convertirse en billonario, es decir, en ganar $1,000 millones de dólares. Las declaraciones las hizo el expugilista al medio ESNEWS.

Pointon Law Firm

Canelo Álvarez es el boxeador que más genera dinero en la actualidad, tiene como objetivo superar los $1,000 millones de dólares en ganancias y además va camino a lograr dicho objetivo”, dijo Robert García sobre el boxeador mexicano.

Air Plumb Heating & Cooling

“Eso fue lo que oí. Es difícil de explicar. Este tipo es genial. En la mente de este tipo, él quiere convertirse en billonario”, señaló el entrenador, que también aseguró que el tapatío ganó un total de $50 millones de dólares en su combate contra Jermell Charlo, dicha cantidad habría superado los $300 millones de dólares en ganancias para Canelo.

Robert García también aseguró que Canelo Álvarez, además de hacer dinero, quiere trabajar para los mexicanos y generar negocios para su país. “Canelo quiere tener tantos negocios y trabajar para los mexicanos. Quiere ser grande y muy pocos son así. Mayweather fue uno, pero Canelo simplemente quiere más y más y no se cansa de eso”, prosiguió.

García también se mostró maravillado por la disciplina que sigue mostrando el boxeador tapatío en la preparación de sus combates, en sus entrenamientos y a la hora de subir al ring. “Eso es algo que admirar, algo que realmente admirar y respetar. Todavía entrena como si tuviera hambre”, indicó Robert García.

“Luego de sus últimas actuaciones, la mayoría de nosotros pensamos: ‘Está bien, tal vez su carrera esté decayendo’, y regresó y peleó como si fuera joven y hambriento. Tienes que admirar esa mierda; muy bien por él, es un caso complicado de encontrar en la actualidad”, concluyó.