Little Caesars

Argentina tratará que Messi esté en cuartos de Copa América ante Ecuador pese a lesión

Argentina tratará que Messi esté en cuartos de Copa América ante Ecuador pese a lesión

Argentina se enfrentará a Ecuador en los cuartos de final de la Copa América, con la duda de si Lionel Messi, lesionado, podrá participar.

Pointon Law Firm

El seleccionador de fútbol de Argentina intentará contar con Lionel Messi el jueves en los cuartos de final de la Copa América ante Ecuador y esperará “hasta último momento” por la recuperación de su capitán de una lesión, dijo el entrenador Lionel Scaloni.

Air Plumb Heating & Cooling

El astro de 37 años acusó problemas musculares en su pierna derecha durante el primer tiempo del triunfo 1-0 del martes pasado frente a Chile en la fase de grupos, pese a que pudo completar los 90 minutos. Luego no participó de la tercera y última jornada ante Perú.

“Altera que no juegue Leo, trataremos que esté. Y si no está, buscar lo mejor para el equipo. Es justo esperarlo hasta último momento”, dijo Scaloni el miércoles en una rueda de prensa en Houston.

“Ayer tuvimos buenas sensaciones y nos tomaremos este día para definir el equipo. En base a la respuesta que tengamos hoy, decidiremos”, añadió el entrenador de la “albiceleste”.

En caso de que Messi no pueda jugar como titular ante Ecuador, Scaloni no descartó la posibilidad de incluir juntos a los delanteros Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

“No descartamos nada y es una opción (que jueguen Martínez y Álvarez), después de ver cómo están todos, especialmente Leo”, cerró Scaloni.

Argentina, que ganó el Grupo A con puntaje perfecto, enfrentará el jueves a Ecuador en el estadio NRG de Houston, Texas, por un lugar en las semifinales frente al vencedor del cruce entre Venezuela y Canadá.