¡AL CRUZ AZUL! Hugo Sánchez compite con Tuca Ferretti y Mohamed

¡AL CRUZ AZUL! Hugo Sánchez compite con Tuca Ferretti y Mohamed

Hugo Sánchez confirmó que se reunió con la plana mayor del Cruz Azul, equipo que busca DT. Es más, se supo que la plana mayor cementera también se reunió con Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed.

Pointon Law Firm

Fue en el programa Futbol Picante donde Hugo Sánchez reveló que tuvo una charla con Víctor Velázquez, presidente del Cruz Azul, y con Óscar Conejo Pérez, director deportivo.

Air Plumb Heating & Cooling

Asimismo, el Pentapichichi aprovechó para agradecer a los directivos de La Máquina por la invitación, pues dijo sentirse tan ilusionado como cuando dirigió a Pumas. 

“Tuve la invitación de Víctor Velázquez y de Óscar Pérez. Fue una charla muy amena y agradable. Charlamos de cuál es mi proyecto e intención. Estoy dentro de los candidatos, no sé cuántos sean, pero si soy elegido yo encantado de colaborar con la causa”, expuso.

Y agregó: “Estoy ilusionado como en mi primera etapa de Pumas… Estoy en la mejor disposición de colaborar con mi sabiduría, carácter y personalidad… Cruz Azul es un equipo grande y estoy dispuesto a ayudar para que levanten el camino y ganar títulos”.

La directiva del Cruz Azul también se reunió de manera personal con Ricardo Tuca Ferretti y vía zoom con Antonio Mohamed.

FOTO: EFE