Little Caesars
Southern Smiles Dental

¡RBD le hace el feo a Bad Bunny!

¡RBD le hace el feo a Bad Bunny!

Una vez más el famoso vocalista de “RBD”, Christian Chávez se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de conceder una entrevista en la que habló de una posible colaboración con Bad Bunny, uno de los artistas más famosos en la actualidad.  

Fue en este 2023 cuando “RBD” sorprendió a todos sus fans con su regreso a los escenarios después de varios años de ausencia. Tras el anuncio varios artistas expresaron su emoción y uno de ellos fue Bad Bunny, quien se grabó cantantando una canción de la agrupación. 

Air Plumb Heating & Cooling

Hace unas semanas, Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados en los últimos años, se convirtió en tendencia en México después de compartir un breve video en el que demostró que es fan de “RBD” pues cantó el sencillo “Sálvame”, desatando un sin fin de reacciones.

Ahora, en plena gira internacional, los integrantes de “RBD” fueron cuestionados sobre si vieron el video de Bad Bunny. Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, vocalistas de la banda, no dudaron en expresar su emoción al saber que el reguetonero es su fan. 

“Es increíble”, dijo Maite Perroni durante la plática.  

Sin embargo la polémica surgió instantes después cuando la conductora les preguntó si les gustaría hacer una colaboración con Bad Bunny. El valiente en tomar la palabra fue Christian Chávez, quien de manera contundente dijo que no, generando opiniones divididas entre los fans. 

“No”, respondió el vocalista de “RBD” a la pregunta.