Little Caesars
Southern Smiles Dental

Raúl de Molina revela que partió un retrete en un hotel y bomberos lo tuvieron que ayudar

Raúl de Molina revela que partió un retrete en un hotel y bomberos lo tuvieron que ayudar

Raúl de Molina, presentador del programa ‘El Gordo y La Flaca’ durante 25 años, siempre conecta con el público cuando cuenta alguna anécdota de su vida. Esta semana contó una emergencia un poco bochornosa que ameritó hasta una llamada a los bomberos.

Su compañera, Lili Estefan, también habló de lo ocurrido asegurando que una situación así le puede ocurrir a cualquier persona y le recordó el evento que vivió ‘El Gordo’ años atrás.

Air Plumb Heating & Cooling

“Descomposición estomacal que eso le pasa a cualquiera ‘Rauli’, porque tú tuviste que llamar a los bomberos en el Madi… ¿Cómo se llamaba el hotel en México?”, preguntó Lili haciendo que Raúl se avergonzara y se diera la vuelta para no ver la cámara.

Ella siguió diciendo que “tuvo que ser evacuado de una habitación en un hotel en México” y él se mostró un poco avergonzado. Ante lo que dijo ‘La Flaca’, se terminó sincerando y contó la emergencia que vivió una vez.

“Hace casi 30 años atrás… Lili tiene razón. Treinta o quizá 31 años atrás. Yo no estaba en televisión. Yo estaba en México, fui a comer en aquel tiempo que uno se enfermaba cuando estaba en México… que si tomaste hielo y todo eso…”, comenzó diciendo sobre lo que le ocurrió.

Luego, reveló: “Llego al hotel… Tenía que ir corriendo al baño. Voy corriendo al baño, me tiro en el baño y el ‘toilette’ se rompe y queda como flotante, y se inunda todo el piso. Tuvieron que evacuar el piso y cambiarme de habitación”.