Southern Smiles Dental

¿Yuridia está embarazada? 

¿Yuridia está embarazada? 

Parece ser que el rumor está más que confirmado y Yuridia sí volverá a ser mamá; se habla de 2 dos meses de embarazo y cambios en sus planes para el 2023.

Desde hace varias semanas se decía que Yuridia, de 36 años de edad, estaría esperando un bebé junto a su esposo Matías Aranda, de 38 años de edad. Y un cercano a ella ya lo confirmó.

Air Plumb Heating & Cooling

Sin embargo, se confirmó que la cantante no dirá nada hasta pasados sus 3 de embarazo.

Así como ‘Chamonic’ lo dijo en sus redes sociales, ahora un amigo cercano a Yuridia dijo a TVNotas que la cantante tiene dos meses de embarazo y que todo cambiará tras la sorpresa.

El informante dijo a la revista de espectáculos que la noticia tomó por sorpresa a Yuridia y que incluso ella fue al médico pensando que se trataría de una enfermedad.

Y aunque su embarazo fue bien recibido por ella y su esposo Matías Aranda, la cantante no ocultó que fue una total sorpresa, sobre todo luego de que haber sido mamá por primera vez hace 16 años.

Además de señalar que por recomendaciones médicas tuvo que cancelar algunos conciertos, dijo que seguramente seguirá su gira hasta mayo o junio.

Eso sí, con cambios en su vestuario, coreografías y convivencia con sus fans, pues recordemos que ella bebé junto a los asistentes a sus conciertos.

FOTO: EFE