Southern Smiles Dental

William Levy confiesa que en ‘Montecristo’ interpreta el personaje “más complejo” de su carrera

William Levy confiesa que en ‘Montecristo’ interpreta el personaje “más complejo” de su carrera

La serie ‘Montecristo’ se estrenó el 14 de abril de forma exclusiva a través de la plataforma ViX+. El proyecto protagonizado por William Levy está basado en la historia de ‘El conde de Montecristo’ y según el histrión fue un reto actoral y personal.

En ‘Montecristo’ el galán cubano no solo participó como personaje principal, sino que también fue productor ejecutivo de la miniserie que cuenta con seis episodios adaptados a la novela de la clásica literatura mundial.

Air Plumb Heating & Cooling

“Fue una producción de mucho dinero, de mucho sacrificio, de mucho amor”.

Asimismo, el actor comentó que interpretar a Alejandro Montecristo, el papel protagónico, fue un reto y afirmó: “Es el personaje más complejo que he hecho en mi carrera”.

Levy adelantó que el final de la historia fue modificado para la gente conocedora “no espere lo que ya sabe”.

“Es un joven que, en este caso —en la adaptación que hicimos nosotros— es un joven que nace y crece en Cuba, en el comunismo. Una familia muy poderosa de España va a Cuba a (establecer) una compañía de hoteles y (mi personaje) se enamora de la hija de la familia. Tienen un romance y la familia al enterarse lo culpa de un asesinato que no cometió. Él en la cárcel logra conocer a alguien que luego le termina heredando una fortuna y con esa fortuna él escapa de la cárcel (para) llevar a cabo su venganza”, contó el galán cubano.

FOTO: EFE