Southern Smiles Dental

Viralizan imágenes impactantes de Rebecca Jones y preocupa su estado de salud

Viralizan imágenes impactantes de Rebecca Jones y preocupa su estado de salud

Hace unos meses, Rebecca Jones estuvo grave de salud y tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de que una fuerte neumonía la ataca, aunque se dijo que podía ser recaída del cáncer.

Los momentos duros que vivió la actriz la obligaron a abandonar la telenovela “Cabo”, que estaba grabando en Televisa al lado de Bárbara de Regil y Matías Novoa.

Air Plumb Heating & Cooling

En su momento, Alberto “el Güero” Castro, productor del melodrama, reveló que para ellos era más importante su recuperación, pues pensaban que el cáncer le habría regresado, por lo que tuvieron que buscar a un reemplazo. 

Pese a que no fue una recaída en su enfermedad, ella estuvo muy delicada y ahora hizo su reaparición en un evento y su aspecto llamó la atención.

Las imágenes, que ella misma publicó en sus redes sociales, se le puede apreciar lo delgada que está. Personas cercanas a ella aseguran que se está esforzando mucho para volver a ganar peso para verse mejor, incluso sigue una dieta especial.

Ella apareció en el estreno de una película en la que trabajó y la cual se estrenó el pasado 2 de marzo; Jones es la madre de la protagonista que se queda ciega y tiene que reacomodar su vida.

A través de Instagram, Rebecca Jones hizo una publicación para señalar que ya no le toma importancia a su aspecto actual, pues ahora está enfocada en continuar con su recuperación y “disfrutar cada segundo de la vida” al máximo.

FOTO: EFE