Southern Smiles Dental

“Se llamaba Pedro Infante”, ya inició grabaciones

“Se llamaba Pedro Infante”, ya inició grabaciones

Luego de mucho tiempo de espera, finalmente se anunció el arranque de grabaciones para la serie biográfica del ícono mexicano Pedro Infante, que corre a cargo del servicio de streaming en español ViX.

“Para nosotros en ViX es un orgullo poder inmortalizar en una bioserie premium al ícono de la Época de Oro del cine mexicano y uno de los máximos exponentes de la música ranchera”, dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX, a través de un comunicado.

Air Plumb Heating & Cooling

De acuerdo con la plataforma de streaming, la bioserie será protagonizada por Ana Claudia Talancón, quien interpretará a la esposa del famoso, así como por Mario Morán, quien tendrá la ardua labor de dar vida a Pedro Infante.

Si bien este hecho no es tarea fácil, Mario Morán cuenta con una amplia experiencia en teatro, cine y televisión, y llega a su primer protagónico interpretando al famoso que marcó a más de una generación con su música e historias.

‘Se llamaba Pedro Infante’ ya arrancó sus grabaciones y hasta el momento se sabe que la mayoría de la filmación se llevará a cabo en San Luis Potosí. Sin embargo, el público también disfrutará de locaciones en Hidalgo y la Ciudad de México.

FOTO: EFE