Southern Smiles Dental

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” celebraría cumpleaños número 94

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” celebraría cumpleaños número 94

Este 21 de febrero de 2023, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” hubiera cumplido 94 años. Desafortunadamente, tras unas complicaciones respiratorias, el actor falleció en Cancún, México, el 28 de noviembre de 2014, a los 85 años.

Desde luego, Florinda Meza, quien fuera la compañera sentimental del icónico comediante durante 40 años, rindió homenaje a su fallecido esposo a través de sus redes sociales y sus seguidores también lo recordaron con cariño.

Air Plumb Heating & Cooling

La actriz que diera vida a personajes como “La Chimoltrufia”, le dedicó unas emotivas palabras al creador de series como “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “Chespirito”, e incluso usó un poco el estilo de comedia de su gran amor.

“¡Zaz! Y que jugamos a que hoy es mi cumpleaños y yo estoy aquí de nuevo para hacerlos reír y gozar, como siempre…”, comenzó a escribir Florinda Meza en su perfil oficial de Instagram.

“Sí, estás aquí. Porque eres un genio, una leyenda… y una leyenda, nunca muere”, “Feliz cumpleaños, mi Rober. 94 años de luz y alegría. Bendita tu vida. Te amo”, añadió la famosa.

Para acompañar el especial mensaje, Florinda Meza publicó una fotografía de Roberto Gómez Bolaños en la que usa un traje sastre en tono azul turquesa, una camisa gris y un suéter en el mismo color. En la instantánea, “Chespirito” muestra sus manos, mientras hace un gesto divertido.

FOTO: EFE