Southern Smiles Dental

¿Quieres oler como Belinda? Este es su perfume “pirata” de $50 dólares 

¿Quieres oler como Belinda? Este es su perfume “pirata” de $50 dólares 

Si hay alguien que sabe cómo imponer moda y por lo tanto tendencias, esa es Belinda, quien desde muy niña lo tuvo claro y se convirtió en todo un referente para chicas y grandes, y en pleno 2023 sigue demostrando que lo que ella usa o lleva, todas lo quieren; sin embargo, hay pequeños detalles que guarda en lo privado como es el caso del aroma que tiene todos los días gracias a un lujoso perfume. Aunque la meta de la cantante era dejar huella con una fragancia única, recientemente reveló a qué huele y cómo sus fans pueden seguir sus pasos.

Al revelar qué es lo que guarda en su bolso para un video con Vogue España, Belinda dejó en claro que, si de perfumes se trata, lo que siempre busca es un aroma único y difícil de conseguir, para así dejar su propia huella y su propio olor; a pesar de ello, habló por primera vez de la fragancia que ya es su marca personal, pero el precio tomó por sorpresa a muchos. Se trata del Baccarat Rouge 540, cuyo precio alcanza hasta las cinco cifras. 

Air Plumb Heating & Cooling

Un detalle que causó revuelo en redes cuando Belinda dio a conocer que su perfume de uso diario es el Baccarat Rouge 540 es el elevado precio que puede llegar a tener, pues mientras en algunos sitios como El Alambique se encuentra en 9 mil 699, también puede llegar a alcanzar las cinco cifras, como los 11, 12 o 15 mil pesos, un lujo que no todo el mundo se puede dar, pero que por fortuna, el mismo aroma se puede conseguir por un precio más accesible. 

En TikTok se ha viralizado el dupe de este perfume de lujo con el que todas las fans de la actriz de “Bienvenidos a Edén” podrán usar sin gastar una fortuna, ya que con tan sólo mil pesos se puede conseguir la misma fragancia para presumir una imagen de mujer elegante y con un toque a limpio gracias a las notas que componen al producto. Se trata del Ambery Saffron de Dossier que está inspirado en el que usa la cantante, pero que sólo cuesta 999 pesos. 

FOTO: EFE