Tal parece que Ninel Conde por fin abrió los ojos respecto a la situación legal de su marido Larry Ramos, quien está siendo acusado por al menos 20 personas de fraude, y es que aseguran que la actriz y cantante ha comenzado a investigarlo pues no quiere caer en su trampa y mucho menos seguir siendo la burla.
De acuerdo con la revista TV Notas, Ninel Conde ya no cree en su esposo; sin embargo, no aceptará que cometió un error al unir su vida con Larry Ramos. Ahora lo está investigando por su cuenta, no quiere equivocarse, por lo que ha intentado ponerse en contacto con algunas personas que fueron defraudadas por él.
Incluso, habría recurrido a Univisión para tener un acercamiento con Alejandra Guzmán pero la rockera la rechazó. La madre de Frida Sofía habría dado por hecho que Ninel solo buscaba informarse bien del chisme e incluso contempló que tal vez le pediría que retirara la demanda en su contra porque ella pagaría su deuda, por lo que prefirió evitarla para no hacer más grande el problema.
Ante la negativa, Conde viajó a Miami junto a su maquillista y sin Larry Ramos debido a que éste no puede pisar Estados Unidos ya que tiene una demanda en su contra y podría ir a prisión.