Southern Smiles Dental

Netflix anuncia la llegada de 34 series y películas coreanas en 2023

Netflix anuncia la llegada de 34 series y películas coreanas en 2023

Netflix anunció su mayor propuesta a la fecha de contenido coreano con 34 series, películas y realities de gran variedad, incluyendo producciones originales y favoritos de los fans.

El fandom global del K-Content sigue creciendo, tanto así que más del 60% de los suscriptores de Netflix eligieron ver títulos coreanos durante el año pasado.

Air Plumb Heating & Cooling

En América Latina, donde se han duplicado las horas vistas de contenido coreano año tras año desde 2017, las producciones de esta nación fueron elegidas por 85% de los suscriptores en 2022, con 13 títulos que lograron posicionarse en las listas del Top 10 en esta región.

En México, algunos de los títulos coreanos que estuvieron en el top 10 del país fueron: Woo, una abogada extraordinaria; Estamos muertos, La casa de papel: Corea, Mar de la tranquilidad, Tribunal de menores, Propuesta laboral, La belleza de Gangnam, Veinticinco, veintiuno; y Las inclemencias del amor, El sonido de la magia.

La popularidad mundial del contenido coreano siguió creciendo durante 2022, con Netflix ofreciendo una variedad más amplia de historias y géneros a los fanáticos de todo el mundo. Durante el último año, las series y películas coreanas han aparecido regularmente en nuestra lista Global Top 10 en más de 90 países, y tres de los programas más vistos de Netflix son de Corea. Este año, estamos yendo más allá con las historias que contamos y cómo las contamos. Con este portafolio de títulos coreanos, Netflix seguirá siendo el destino final para historias coreanas atractivas, diversas y que hay que ver”, dijo Don Kang, vicepresidente de Contenido (Corea).

FOTO: EFE