Southern Smiles Dental

¡Nacerá en cuna de oro! esta es la cantidad que ganan Cazzu y Christian Nodal

¡Nacerá en cuna de oro! esta es la cantidad que ganan Cazzu y Christian Nodal

¿Qué cantidad gana Cazzu?

Debido a su éxito y fama, la cantante de 29 años Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu se ha convertido en una de las argentinas que mejor gana, pues según el sitio PopNable sus ingresos de este año son de más de 42 mil dólares, pero podría variar entre 39 mil a 64 mil. De hecho, se calcula que a través de su sitio en Onlyfans gana al menos 20 mil dólares sin contar sus ganancias como cantante y compositora. 

Air Plumb Heating & Cooling

Aunque se desconoce con certeza la cantidad real que gana la trapera, lo cierto es que recibe dinero de sus shows, colaboraciones y canciones. De hecho, mantiene una vida llena de lujos y prueba de esto son las joyas, ropa y estilo de vida que presume en redes sociales.

¿Qué cantidad gana Christian Nodal?

Por su parte, el artista mexicano de 24 años Christian Nodal, quien es uno de los cantantes regionales más importantes en la actualidad, cuenta con un patrimonio neto de alrededor de 120 millones de dólares, según el sitio IMDb. Sus ganancias son producto de su trabajo como compositor, cantante y las ventas de shows.

Aunque se desconocen sus propiedades, lo cierto es que el cantante gana muy bien, pues en redes sociales presume de sus lujos como coches, ropa de marca y joyas. Además, suele viajar constantemente con su pareja Cazzu, con quien muy pronto tendrá un bebé.

FOTO: EFE