Southern Smiles Dental

Michael Jackson tendrá película y su sobrino es el protagonista

Michael Jackson tendrá película y su sobrino es el protagonista

Esta semana se confirmó que Michael Jackson tendrá una película biográfica, en la que se narrarásu historia a través de sus añosde carrera. A pesar de que la noticia causó sorpresa, lo que más llamó la atención fue saber que el protagonista será Jaafar Jackson, sobrino de “El Rey del Pop”, quien también ya dio sus primeras declaraciones sobre lo emocionado que está de interpretar a su tío, quien dejó un gran legado en la música. 

El director Antoine Fuqua, recordado por “El rey Arturo” (2004) y “El justiciero” (2014), compartió en su cuenta de Instagram lo que parece ser la primera imagen de los preparativos para la película del intérprete de “Billie Jean” y “Thriller”. En la foto, que está a blanco y negro, se alcanza a ver a una persona vestida como el cantante, pues posee un pantalón con un par de rayas blancas en el costado y las clásicas calcetas blancas con zapatos negros, asimismo, está en una de sus poses icónicas de baile, que es replicada por varios fanáticos e imitadores. 

Air Plumb Heating & Cooling

Orgulloso de anunciar a @jaafarjackson como Michael, el largometraje que explora el viaje del hombre que se convirtió en el Rey del Pop.  

Será el hijo de Jermaine Jackson, hermano del intérprete y bailarín, en que encarne al ícono de la música. Como era de esperarse, la imagen se volvió viral y pronto consiguió miles de “likes” y reacciones por parte de los fanáticos. 

FOTO: EFE