Southern Smiles Dental

“La Chilindrina” confirma que será parte de la serie de Chespirito

“La Chilindrina” confirma que será parte de la serie de Chespirito

La bioserie sobre la vida y obras de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, está cada vez más cerca, y ya empezaron a salir a la luz los personajes que podrían ser parte de la producción que traerá a la pantalla chica un proyecto que tenga que ver con el gran cómico.

Ya hay uno de ellos confirmado, y se trata ni más ni menos que de la querida hija de Don Ramón, el vecino que debía varios meses atrasados de renta.

Air Plumb Heating & Cooling

Se trata de “La Chilindrina“, una niña que era amiga del Chavo del 8 y que disfrutaba de hacer sufrir a todos los vecinitos, pero también los defendía cuando era necesario, pues era alguien autoritaria a quien le hacían caso sin más. Una auténtica líder en la vecindad.

El papel era realizado por María Antonieta de las Nieves, quien aseguró en una entrevista con los medios de comunicación que fue invitada a participar en la famosa bioserie, y no tendrá un papel chiquito que dure apenas unas escenas, sino que interpretará a la niña del suéter verde mal acomodado durante todos los capítulos.

Lo anterior, a pesar de que se ha dicho que tiene una enemistad con Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños; al respecto, aseguró que no se podía estar más equivocado, pues si bien no son amigas, sus problemas de comunicación son más bien “desacuerdos de vida“.

FOTO: EFE