Southern Smiles Dental

Hijo de Silvia Pinal… ¿Ladrón?

Hijo de Silvia Pinal… ¿Ladrón?

El hijo de Silvia Pinal, Luis Enrigue Guzmán y su pareja, Mayela Laguna de nuevo están en polémica, ya que un medio de información reveló que supuestamente sustrajeron joyas de la casa de la primera actriz, en la Ciudad de México. 

De acuerdo con la revista TvNotas,  Mayela Laguna confesó en audios, compartidos por un tercero, haber entrado junto a su esposo Luis Enrique Guzmán a la casa de Silvia Pinal para llevarse joyas y otros objetos de valor de la actriz. 

Air Plumb Heating & Cooling

“Sylvita (Pasquel) invitó a salir a su mami y se la llevó todo un fin de semana […] aprovechando que doña Silvia no estaría todo un fin de semana, Luis Enrique, Mayela y un amigo de ambos, supuestamente se llevaron objetos valiosos de la casa de su propia madre”, reveló la fuente del medio. 

A esto, el testimonio señala que, tanto Mayela como Luis Enrique habrían planeado junto a un amigo cercano a la familia, sustraer objetos de valor como cuadros, joyas y reliquias de Silvia Pinal que estaban bajo llave en un sótano.  

La misma fuente señaló que se enteró de la supuesta sustracción de joyas y objetos valiosos de la casa de Silvia Pinal porque Mayela Laguna comenzó a ofrecer las reliquias, para después confesar la complicidad con el hijo de la actriz, Luis Enrique Guzmán

Hasta el momento, no se han compartido las pruebas y la familia de Silvia Pinal tampoco ha comunicado nada sobre la presunta sustracción de joyas y más objetos de valor de la casa de la histrionisa, por parte de Mayela o Luis Enrique. Sin embargo, las acusaciones generarán estragos en la relación.

FOTO: EFE