Southern Smiles Dental

Harry Potter” se convirtió en padre a sus 33 años

“Harry Potter” se convirtió en padre a sus 33 años

El actor Daniel Radcliffe y su pareja Erin Darke le dieron la bienvenida a su primer hijo. El protagonista de la saga de Harry Potter tiene más de 10 años saliendo con la estadounidense y fue el pasado lunes cuando los vieron en la ciudad de Nueva York.

A su vez, el mencionado medio compartió algunas fotos y videos de ellos mientras están de paseo con su primogénito, siendo así las primeras imágenes que se conocen hasta la fecha.

Air Plumb Heating & Cooling

La actriz de 38 años permaneció cerca de él mientras que iba empujando el coche donde permanecía el bebé, que hasta el momento se desconoce la fecha exacta de su nacimiento. Él intentó permanecer en modo incógnito tras ponerse una camiseta, un suéter con capucha, un pantalón y tenis, así como una gorra y un tapabocas.

Los padres primerizos han preferido ser lo más discretos posible ante esta nueva etapa que están compartiendo, hecho que los llevó hasta ocultar el sexo del bebé recién nacido.

Recordemos que fue el pasado mes de marzo cuando se confirmó que la dulce pareja se encontraba esperando la llegada del bebé sin ofrecer mayores detalles para sus fanáticos.

FOTO: EFE