Southern Smiles Dental

Fey quería hacer playback, por eso Alejandra Guzmán canceló la gira: Enrique Guzmán

Fey quería hacer playback, por eso Alejandra Guzmán canceló la gira: Enrique Guzmán

Enrique Guzmán rompió el silencio y habló sobre las razones por las que Fey Alejandra Guzmán tuvieron que cancelar la gira “Eternas Tour”. 

El ídolo del Rock and Roll aseguró que la intérprete de “Azúcar amargo” quería hacer playback, algo que no le pareció a su hija, quien quería hacer un show para deleitar a sus millones de fanáticos, ante estos desacuerdos, las artistas decidieron posponer la serie de presentaciones que tenían planeadas. 

Air Plumb Heating & Cooling

Después de que hicieran el anuncio de la cancelación temporal de su tour, varios fanáticos tenían duda sobre los motivos que las llevaron a tomar esta decisión, pues aunque compartieron sus respectivos comunicados, no dieron entrevista a los medios de comunicación. Sin embargo, este martes, Enrique Guzmán fue captado por los reporteros de espectáculos, quienes le cuestionaron acerca de las razones por las que las que su hija con Silvia Pinal había aplazado estos shows. 

El artista, de 80 años, explicó que todo se debió a que Fey quería hacer sincronía de labios con la pista en vez de cantar en vivo, algo a lo que se niega la rockera. “No puede, ningún artista salir al centro de espectáculos en donde lo estaban planeando a hacer playback. No puede hacer playback y ella (es) lo que quería hacer. Entonces Alejandra decidió cancelarlo”, aseguró el intérprete de éxitos como “Tu cabeza en mi hombro” y “Payasito”, quien agregó que es una falta de respeto usar esa técnica para los asistentes. 

FOTO: EFE