Southern Smiles Dental

Famoso comediante mexicano necesita un trasplante de pulmón

Famoso comediante mexicano necesita un trasplante de pulmón

Esta vez el mundo del entretenimiento está más que preocupado por el famoso comediante y productor, Jorge Ortiz de Pinedo debido a que se dio a conocer que necesita de manera urgente un trasplante de pulmón que le permita mejorar su calidad de vida. 

Detallaron que los órganos del actor ya no funcionan de la manera correcta después de haber vencido en dos ocasiones al cáncer y de haber padecido neumonía tres veces. 

Air Plumb Heating & Cooling

Jorge Ortiz de Pinedo se encuentra establecido en Miami, Florida desde hace un par de semanas debido a que será en dicho lugar donde se sometería al trasplante de pulmón. 

No obstante, se detalló que el icónico comediante está en una lista de espera y debido a que el órgano que necesita podría llegar en cualquier momento, decidió mudarse dicha ciudad para estar disponible en cuanto se requiera.

La salud de Jorge Ortiz de Pinedo comenzó a deteriorarse a finales del 2022 pues presentaba serios problemas para respirar pese a que se encontraba conectado al concentrador de oxígeno. 

Dicha situación alarmó al histrión y a su familia, quienes antes de pensar en un trasplante de pulmón optaron por enviar al actor a Acapulco, México para que el hecho de estar a la altura del mar beneficiara su sistema respiratorio, además, esta medida también lo ayudaría a contrarrestar los problemas de presión alta que padece, así como de la diabetes. 

FOTO: EFE