Southern Smiles Dental

Eminem rechazó 8 millones de dólares para actuar en el Mundial de Qatar

Eminem rechazó 8 millones de dólares para actuar en el Mundial de Qatar

Eminem pudo ganarse $8,000,000 de dólares por actuar unos minutos en la inauguración del Mundial de Qatar, pero no fue así, Marshall Mathers III, nombre real del rapero, decidió que no era opción, a pesar de la jugosa oferta del comité organizador de la justa deportiva.   

50 Cent dio a conocer en una entrevista radiofónica que la propuesta económica, en realidad, fue $9,000,000 de dólares para que actuaran los dos juntos después del gran impacto que ambos tuvieron tras su presentación en el medio tiempo del Super Bowl del año pasado junto a Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Anderson Paak.

Air Plumb Heating & Cooling

“Yo me habría quedado con uno y luego los otros ocho habrían sido para él“, compartió el intérprete de ‘In da Club’, en el programa de radio ‘Big Boy’s Neighbourhood’ de la estación de radio Real 92.3., una de las emisiones más escuchadas.

50 Cent indicó que le pareció una propuesta muy atractiva, por tal razón, el rapero, de 47 años, hizo lo posible por negociar con el equipo de representantes del protagonista ‘8 Mile’, pero este último no estaba dispuesto a cooperar. De acuerdo con el cantante, Eminem no dio la explicación del porqué rechazó los millones ofrecidos.

FOTO: EFE